Software Contable Claro Negocios, una solución hecha para pymes

Los software de administración contable se han vuelto sumamente importantes en la actualidad y la mayoría de las pymes y emprendedores han decidido incluir una de estas soluciones tecnológicas en su negocio para poder crecer adecuadamente.

En vista del interés que se ha visto en Colombia por parte de las Pymes por contar con una solución integral para poder satisfacer sus necesidades, Claro ofrece bajo el nombre de “Software Contable Claro Negocios” una herramienta ideal que facilita el funcionamiento de las empresas y hace del trabajo del contador una tarea menos pesada.

 

¿Qué es Software Contable Claro Negocios?

Se trata de un Software en la Nube diseñado para Pymes, que requieren tener un control contable y legal de su negocio. Este software contable funciona bajo la tecnología de Alegra y ofrece múltiples beneficios para las empresas.

 

¿Qué beneficios se obtienen con esta herramienta?

Como hemos visto, Claro ofrece una alternativa en software contable mucho más completa y versátil, cargada de múltiples herramientas que facilitan el trabajo de las empresas y que les ayuda a tomar decisiones correctas con información detallada y en tiempo real. 

Estas son algunas de los beneficios que se obtienen con el Software Contable de Claro:

 

Disponibilidad de información

Es una herramienta en la nube que permite conocer los datos de la empresa en tiempo real, de forma inmediata y desde cualquier dispositivo. 

 

Facturación electrónica 

Con el fin de satisfacer la demanda de las Pymes por comenzar a facturar de forma electrónica y cumplir sus obligaciones con la DIAN, este software permite crear facturas electrónicas de manera segura y a bajo costo. 

 

Conectividad POS

Además, de ofrecer contabilidad y facturación electrónica, también es posible realizar ventas a través del POS, que por cierto está incluido sin costo adicional en el sistema.

Esta opción permite facturar desde el punto de venta, cargar productos, abrir diferentes turnos en caja, registrar vendedores e incluso permite conectar hardware como lectores de códigos de barra, impresoras y cajones monederos 

 

Simplicidad

En vista de que los software de contabilidad suelen ser complicados y requieren de tiempo de preparación para volverse un experto en el tema, este en especial busca que los usuarios puedan tener un control absoluto de la aplicación sin tener que ser un sabio en la materia. 

Incluso, Claro busca con tecnología de Alegra que este software no represente un reto para las empresas y que incluso cualquier emprendedor que no disponga de un contador pueda llevar por sí mismo la contabilidad de su negocio sin ningún problema. 

Además, esta solución, cuenta con uso de datos ilimitados para usar Alegra y ofrece otras funcionalidades como manejo de nómina, gestión de bancos, creación de reportes, integraciones mediante APIs y Zapier.

 

Si te interesa saber más de Software Contable Claro Negocios, puedes entrar en el portal web de Claro y conocer más sobre esta herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *